Also wenn hier alle spanisch schreiben, dann will ich auch kurz was deutsches schreiben dürfen. Schließlich ist das hier das Forum einer wiener Firma. Hoch lebe die österreichische Hauptstatt und bis denn dann.
Der Matze
196,695 users have contributed to 43,030 threads and 258,428 posts.
In the past 24 hours, we have 6 new thread(s), 9 new post(s) and 88 new user(s).
I'm sorry, mates, for writting in spanish,
I'll writte messages always in english in the future, it wasn't my intention to damage anyone. Sorry again,
David
@dantolin_gil_28470 said:
I'm sorry, mates, for writting in spanish,
I'll writte messages always in english in the future, it wasn't my intention to damage anyone. Sorry again,
David
hey david, please don`t excuse for writing in spanish. although i didn`t understand a word of what you were writing it was refreshing to me. i actually just was trying to make fun. so: I AM sorry [;)]
Muy buenas Kobe!. Por lo que comentas haces todo el trabajo en la partitura y luego intentas que la VSL"interprete" la composición.
La partitura en Logic Pro y en todos los secuenciadores profesionales actúan no tanto como un método ágil y expresivo de hacer sonar la
música en el ordenador como para tener las partituras para: 1) Ser interpretadas por ti o por otros en el plano físico y 2) Registrar legalmente esas partituras.
En la partitura puedes manipular tono, duración y sostenido. El resto, como la armadura, trémolo, pizz, etc, etc solo son información visual que
que no afectan de ningún modo a las ordenes midi de tu composición. Para la correcta interpretación de tus composiciones o arreglos tienes que ordenar/programar desde la Vienna Instuments todas las articulaciones y sus cámbios, (p ej. de un detaché a un trémolo), inluso llegando a armar varias pistas con el mismo instrumento pero diferentes articulaciones, (en casos concretos). Pero no te asustes que no es díficil ni mucho menos. Mirate los tres nuevos vídeos que se han colgado en la página y verás como todo comienza a encajar como deseas.
Un saludo.
Jean Jacques
Buenas Kobe. Desgraciadamente no tengo tiempo para explicarte como se hace, pero de verdad si lo puedo hacer yo lo hace hasta un chimpancé. El enlace a los viedeos que me refiero es: http://vsl.co.at/en/68/375/381/243.htm.
El secreto está en olvidar de lo que has escrito correctamente en la partitura y centrarte en el plug-in para reproducir lo que escribiste en el pentagrama mediante asignamiento de instrumento y cambio de éste. Solo tú y no Logic Pro, sabes que en el compas 6-10 el violín ha de ejecutarse en forma de pizz. En la VI puedes asignarle ese cambio y luego a partir del compás 11-15 volver a legato. Lamento mucho no poder dedicar más tiempo a ayudar pero seguro que lo consigues porque ¡yo soy el usuario más ladrillo de la comunidad VSL!
Jean Jacques.
PD: Beat Kaufmann and Maya...that good sense of humor! I made you laugh really!